El Real Madrid mantiene su presión al Barcelona, con una goleada al Madrid CFF. Les costó a las blancas, que llegaron al tramo final del encuentro con un 3-3, pero que terminaron ganando, en los minutos finales, por 7-3 en el derbi. Tres puntos de oro que vuelven a reducir la diferencia contra las líderes de la Liga F a un punto, aunque el Barcelona deberá jugar aún y, tras esta jornada, sólo les quedarían dos encuentros a cada equipo.
Aunque parezca un imposible, las blancas no están dispuestas a renunciar al título hasta que las matemáticas digan lo contrario. Y eso que estuvieron cerca de hacerlo ante el Madrid CFF en Valdebebas. Se les puso de cara, con los goles de Alba Redondo y Angeldahl, pero la reacción de sus rivales les llevó a darle la vuelta antes del descanso. Se marcharon con 2-3 en el marcador, hasta que Redondo, de nuevo, apareció para devolver la igualada al marcador.
Agonizaba ya el partido, con el Real Madrid volcado en los minutos finales buscando el gol del triunfo, cuando lo encontraron por medio de Villafañe, que se marcó en propia puerta a nueve minutos del final. Y entonces comenzó el zafarrancho. Weir y Angeldahl aparecieron para sentenciar la victoria madridista y Linda Caicedo la redondeó. Un triunfo que permite seguir soñando a las blancas, que necesitan sacar todos los puntos y que el Barcelona ceda, al menos, cinco de los nueve que tienen en juego.